Musica y Videos

lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIA SUPER FANTASMAL!!!!!!!

En una entrevista que se le realizó a Tonya Hurley en su reciente visita a España en Noviembre 2010, confirmó que la cadena FOX se está preparando para lanzar la......

SERIE DE TV Y PELÍCULA DE GHOSTGIRL!!!!!!!!

asi que cuando venga a Guadalajara tendremos oportunidad de que nos de detalles acerca de este notición!!!!! que emocion el sueño de todos los fans hecho soblemente realidad!!!!!!

Ustedes que opinan: que Tonya Hurley y Tim Burton sean el dúo dinámico para dirigir ambos proyectos??? Qué prefieren, que la serie y la peli sea en animación o con actores reales???

ITINERARIO DE TONYA HURLEY POR GUADALAJARA

El miércoles 1ero de diciembre por la tarde vamos a salir rumbo a Guadalajara y vamos a estar llegando a las 19:15, por la noche la dejaremos descansar un poco, ya que en medio de las actividades que les cuento va a tener miles de entrevistas, ya les contaré con que medios para que estén pendientes también.



El jueves 2 de diciembre será la presentación en el marco de la FILGDL de 1:00pm a 1:50pm en el salón 2 planta baja, después de este evento tendrá también una firma de libros, El sábado 3 de diciembre planea recorrer la zona y comprar algunas artesanías, para finalmente volver el domingo muy temprano a casa.

si quieren llevarle un regalo extra aparte del libro empastado con todos sus fan-arts que le entregaremos, adelante pueden hacerlo!!!!!!

lo del OTRO EVENTO revisen su mail porfavor :D