Musica y Videos

viernes, 18 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO!

EL STAFF FANTASMAL QUE ADMINISTRA EL CLUB OFICIAL DE GHOSTGIRL R.I.P JALISCO SE COMPLACE NE AGRADECER A LIBRERÍAS GANDHI POR TODO EL APOYO Y FACILIDADES BRINDADAS ANTES Y DURANTE EL LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE GHOSTGIRL LOCA POR AMOR.


A LOS GHOSTFANS POR SU ENTUSIASMO, PARTICIPACIÓN Y PASIÓN POR LA SAGA...YA OCUPAN UN LUGAR EN NUESTRO CORAZÓN!!!!!!

GHOSTGIRL: LOCA POR AMOR de Tonya Hurley (Ed. Alfaguara Juvenil)

1ER CAPÍTULO DE GHOSTGIRL LOCA POR AMOR!

LES DEJO EL LINK EN LÍNEA PARA DESCARGARLO http://www.mediafire.com/?33a75ooa91mb28o E IGUAL LES ESCRIBO AQUÍ LA RESEÑA OFICIAL:

Si Charlotte murió por amor —literalmente—y sus problemas comenzaron cuando sólo podía ver a través de los ojos de Damen, ahora tiene más de un problema. Su instrucción en el Más Allá no ha terminado y ahora, además de tratar de convivir con sus recién encontrados padres, debe lidiar con la tormentosa relación de su novio (o eso cree ella), quien llegó allí por tocar su guitarra eléctrica bajo la lluvia. Y es que Eric, el guitarrista rockero, piensa sólo en la fama que casi estuvo a su alcance.

Por otro lado, Petula y Scarlet están experimentando ciertos cambios radicales. Mientras que Scarlet ha tirado a la basura todo su atuendo “vintage”, Petula parece ser otra desde que regresó desde el otro lado: se preocupa por los mendigos pues ha llevado ropa —de incógnito— a los lugares más pobres de la ciudad; riñe con Scarlet porque ésta no atiende a un bebé de juguete, el cual es parte de una tarea de la clase; le importa menos la moda, la apariencia… y para colmo ha aparecido una rival que quiere desbancarla como la más popular de la escuela y que al parecer ha puesto de su parte a las otrora aliadas de Petula: las Wendys.


A todo este embrollo, habría que añadirle un ingrediente más: el profesor Markov les ha encargado una nueva tarea. Cada alumno deberá, para graduarse, ser una especie de ángel de la guarda de un adolescente. A CoCo le toca ayudar a Petula, a Pam y Prue les tocan las Wendys, y cuando Charlotte espera que le asignen a Scarlet, los problemas de ésta le son transferidos a Eric, por lo que a Charlotte le corresponde… Damen. ¿Podrá resistir Charlotte la nueva cercanía con su antiguo amor?
Y éste es sólo el principio de Ghostgirl. Loca por amor. Las aventuras, enredos y emociones que, definitivamente, son de otro mundo.