Musica y Videos

jueves, 3 de marzo de 2011

TONYA HURLEY PUBLICARÁ NUEVA TRILOGÍA EL PROX. AÑO!!!!

La Editorial para lectores jóvenes Simon and Shuster anunció el día de hoy que adquirio los derechos de Las Bendecidas, la nueva trilogía de libros de Tonya Hurley. Justin Chanda publirrelacionista de dicha editorial fue quien cerró el trato. la trilogía - contemporánea y de romance sobrenatural que reimagina la leyenda de tres santas- será editada por Zareen Jaffery. el primer libro de la saga saldrá a la venta en Julio 2012.


En entrevista Hurley comentó que su inspiración para la serie creció a partir de su facinación sobre las historias de los mártires. para crear Las Bendecidas se basó específicamente en las leyendas de Santa Lucía, Santa Cecilia y Santa Agnes, quienes fueron martirizadas relativamente en su juventud. "Las leyendas de éstas mártires se basan en las historias reales que tenemos y me parecio interesante reimaginarlas en un contexto moderno y romántico" dijo ella. "Estas son historias no famosas que son tan espantosas y profundamente hermosas al mismo tiempo".


Las Bendecidas se centra en 3 chavas adolescentes que residen en Brooklyn, Nueva York quienes deben determinar quien es bueno y quien es malo en la batalla por el amor y de sus propias almas como un "siguiente paso natural" para ella como escritora. "La historia trata alguno dilemas ya vistos en Ghostgirl pero es más madura y con un toque del estilo de Quentin Tarantino, lo cual me tiene emocionada". 

Con impresionates proyectos visuales realizados-ella ha creado, escrito y producido dos series de TV, escrito y dirigido varios filmes independientes y desarrolado juego de mesa y juegos de video-Hurley se sintió alagada cuando los derechos de Ghostgirl fueron adquiridos por Cherin Enterteinment en conjunto con 20th Century Fox para realizar la serie de TV y la película. "Ciertamente fue muy gratificante", dijo ella, "vamos a ver que pasa, pero espero trabajar en ello y continuar con la hostoria en un medio diferente. para me todo es sobre contar historias y de cualquier forma que tu puedas contar una historia me interesa". Ironicamente Hurley inicialmente escribió la primer novela de la saga de Ghostgirl como un guión para película, que publicó en internet antes de adaptarlo para transformarlo en novela. 

Justin Chanda comentó que la editorial adquirio Las Bendecidas de una manera rápida. "Creo que es lo más rápido que hemos actuado para adquirir una novela, recibimos la propuesta y compramos los derechos del libro ese mismo día, fue como un rayo, todos amamos la historia y nos decidimos por ella". "Desde le primer momento la propuesta de Tonya se sintió diferente y emocionante. la historia tiene un tinte religioso y la historia de las martires probablemente ya hayan escuchado los lectores, pero esta contada de una manera diferente. publicamos varias historias comerciales de ficción pero ésta trilogía no compite con ningún otro de nuestros libros" finalizó el publirrelacionista. 

ARTÍCULO EXTRAIDO DE WWW.PUBLISHERSWEEKLY.COM
TRADUCIDO POR ANDY GREY (STAFF FANTASMAL DEL CLUB) 

CONCURSO DE GHOSTGIRL ESPAÑA PARA FANS INTERNACIONALES!

EL STAFF DEL GRUPO DE GHOSTGIRL ESPAÑA ESTA ORGANIZANDO UN CONCURSO A NIVEL INTERNACIONAL PARA TODOS LOS FANS!!!

PARA PARTICIPAR SOLO TIENEN QUE ESCRIBIR EN EL FACEBOOK http://www.facebook.com/ghostgirlspain 
SI FUERAS UN FANTASMA Y TE ENVIARAN A LA TIERRA COMO A CHARLOTTE PARA CUIDAR A UN SER QUERIDO, A QUIEN ELEGIRIAS Y PORQUE?

ES UNA RESPUESTA POR PERSONA Y TIENEN HASTA EL 15 DE MARZO 2011 PARA CONCURSAR!

HABRÁ 4 GANADORES Y SE LLEVARÁN UN ARTICULO OFICIAL DE GHOSTGIRL!