Musica y Videos

sábado, 17 de julio de 2010

regalos de ghostgirl para los fans en facebook!!!!

a nuestra querida Tonya Hurley se le ocurrio festejar en facebook su participación en Comic-Con San Diego con todos sus fans regalando a las primeras 200 personas un ejemplar de ghostgirl en pasta blanda (en ingles) y pins de con imágenes de la trilogía estooo será el Domingo 25 de Julio despues de su firma de autografos esten pendientes en el facebook oficial de ghostgirl en E.U.A http://www.facebook.com/ghostgirl

3 comentarios:

  1. ooohh!!! I love tonya Huerleyy

    ResponderEliminar
  2. oLa bno io puse el qomentario d aiier d Ghost Girl Lovesick y q soy d jalisco bno me iiamo Doreli, lo se raro nombre tengo 13 ^^, bno leei aqi en el blog leei sobre el trailer d GGL(ghost girl lovesick)q en lo q escribieron q es el ultimo libro GGL pero no es cierto y estoy segura x q el otro dia fui a la libreria y vi GGL en ingles y me atrevi a ojear el libro x curiosidad x y me encontre al final qomo en GG y GGER(Ghost girl el regreso)q el final dice

    The end?

    osea todavia qeda mas Ghost Girl!!!!!!!
    jeje bno bay^^

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa doreliiii de hecho el fin de semana termine de leer lovesick y si da pie a una cuarta entrega de la saga....y puse dicha info en esa entrada porque la misma Tonya no había comentado nada de hacer un cuarto libro y tambíen lo puse para mantener la espectativa y sopresa al resto de los fans ya que yo ya sabía que si habría cuarto libro :)

    ResponderEliminar