Musica y Videos

domingo, 11 de marzo de 2012

FANFIC LOCA POR AMOR: ESCRITO POR GLADYS DURÁN


Capitulo 1
Después de haber visto a mis padres por primera vez después de mi muerte me sentí tan feliz que recordaba cómo era estar junto a ello pasar tiempo jugando con mi padre y platicando con mi madre y cuando intentaba comprarme ropa que no era muy adicta a eso pero igual lo apreciaba; pero al verlos ahí en el despacho me sentí tan feliz, emocionada, no sé cómo describirlo pero igual me gustaba lo que sentía más al abrazarlos mis sentimientos se intensificaron en verdad los extrañaba. Al regresar a un departamento que les asignaron me contaron que habían fallecido por causa de un grave accidente automovilístico me puse a pensar en cómo había sido pero no lograba imaginármelo puesto que los veía ahí parados junto a mi tan sonrientes ¿por qué sería? ¿Por verme? ¿O por otra cosa? No se pero en fin ahí estaban.
Me sentía feliz hasta que me puse a pensar en que aun tenía que ver a Prue y Pam para disculparme por todos los errores que había cometido lo único que me había salido bien era que pude llevar a Virginia a su clase de muertologia ¿eso era un logro no? Tenía que contar para algo.
Las encontré en un parque hablando en una banca pequeña y de color verde me acerque muy cuidadosa para hablarles cuando de pronto voltearon a verme, Prue tenía una expresión de odio hacia mi mientras que Pam tenía una expresión normal creo que por que ya estaba acostumbrada a que cometiera este tipo de cosas. Me acerque para poder hablarles y explicarles todo lo que había pasado al comenzar me estremecí al ver el rostro que ponía Prue ante mi relato. Les explique cómo me sentía y en ese mismo momento Pam me silencio y me dijo.
-No te preocupes lo hiciste con buenas intenciones y creías que eso era lo correcto -dijo Pam sonriendo- y aparte tu teléfono nunca sonó aunque Markov si se enojo pero creo que después comprendió que Scarlett era tu llamada.
-Mas no debiste de habernos dejado -bufo Prue
-Lo siento -dije apenada.
Después de mi incidente pasaron unos pocos meses cuando vagando por Howthorne high, empecé a recordar aquel primer día cuando me sentía preparada para conquistar a Damen mas un tonto osito de gomita lo arruino todo, recordé el dolor o la desesperación que sufrí ese día por tratar de sacarme el osito de la garganta hasta que desperté y era otra; Salí del salón apresurada para no tener que seguir recordando lo que había pasado ese día hasta que me volví a encontrar con Scarlett llevaba una mini falda negra con una playera café claro era definitivamente la misma Scarlett que yo recordaba.
-Que haces aquí Charlotte -dijo Scarlett sorprendida.
-Nada solo aquí recordando cómo pudo haber sido mi vida  si no me hubiera pasado nada
-dije con algo de nostalgia.
 En eso apareció Damen en la puerta de la escuela esperando a Scarlett para llevarla a su casa, creí que ya lo había superado pero en realidad no, se veía tan guapo ahí parado que hasta fantaciaba con que él pudiera verme, reconocerme y saludarme solo eso quería por ahora.
-Nos vemos luego -susurro Scarlett. Mientras fue caminando hacia su encuentro con Damen.



Capitulo 2
Iban un día caminando por un parque Scarlett y Damen platicando sobre qué música les gustaba más hasta que Damen se tropieza con una zanja y cae por unas escaleras.
-Ambulancia necesito una en parque cruzando la calle de Howthorne high tengo un accidentado -dijo Scarlett muy preocupada…
Y esperando a que la ambulancia llegue, Scarlett lo mira sollozando pensando en que le podría pasar. Cuando la ambulancia llega se lo llevan en una camilla al hospital ahí
-¿Puedo pasar a ver a Damen? -dijo Scarlett muy desesperada.
-Lo siento señorita pero en este momento se encuentra en vigilancia extrema –respondió la enfermera con rostro severo.
Scarlett se asomo por la ventanilla que daba a al cuarto de su querido Damen y lo veía ahí conectado a los aparatos como si su vida dependiera de ellos de pronto comenzó a llorar al pensar en que si lo volvería a ver, a tenerlo en sus brazos, a volver a escuchar su melodiosa voz y a volverlo a escuchar diciendo ´´te amo´´

Capitulo 3
Damen despertó en un cuarto algo extraño para él estaba todo solo, solo con unas cuantas sillas de espera sin nadie con quien hablar.
-¿Dónde estoy? -se pregunto- ¿Qué me paso? Tengo que ir a buscar a alguien que me pueda ayudar.
En eso salió de la habitación recorriendo un enorme parque con flores marchitas donde poco a poco fueron apareciendo lapidas y Damen se asustaba cada vez mas.
-¿Qué estoy haciendo en un cementerio?
Comenzó a ver los nombres en las tumbas mas ninguno se le hacía familiar hasta que llego a una lapida con un nombre conocido un osito de goma grabado en ella ¿Acaso era una broma? ¿Querían burlarse de cómo morí?
-´´Charlotte Usher, su recuerdo vivirá por siempre en Howthorne high´´- leyó con un poco de melancolía en su voz mientras cortaba una flor de un árbol cercano y la dejaba sobre la lapida, marchándose buscando un lugar donde encontrar a alguien quien lo pudiera ayudar hasta que llego a un centro de ayuda psicológica y entro esperando que alguien le ayudase, mas todos lo ignoraban  era como si no existiera, hasta que vio una cara muy conocida y se acerco a hablarle
-Eres tu -Dijo muy sorprendido- amm.. ¿Charlotte?
-Si soy yo -dije muy sorprendida

 Al ver su hermoso rostro tan cerca ¿acaso era un sueño? No lo creo jamás había tenido un sueño tan magnífico como eso verlo tan cerca estar hablando con el casi tocándolo esperando que ese momento jamás terminara.
-¿Acaso estoy muerto?, ¿O estoy soñando? -dijo Damen- no es posible que te este viendo
-No estás soñando Damen pero dudo que estés muerto –dijo Charlotte, preocupada por el estado de Damen.
-Entonces ¿qué estoy? -exclamó Damen
-Vamos a un lugar más tranquilo para poder hablar.
Ambos salieron del edificio con rumbo al parque y se sentaron en una banca y comenzaron a charlar.
-Ahora si ¿Que sucede aquí?
- La verdad no lo sé, porque si estuvieras muerto estarías en iniciando un curso de…-me quede pensando-…De algo
-Pero si no estoy muerto ¿entonces qué?
-No lo sé cuando despertaste ¿dónde estabas?
-No lo sé estaba en un cuarto solo y salí a buscar a alguien quien me pudiese ayudar pero cada vez que intento hablar con alguien no me contestan.
-Mmm lo que pasa es que no sé cómo ayudarte
-¿Podrías acompañarme a ver a Scarlett a ver si ella puede solucionar este problema? –dijo Damen desesperado.
Capitulo 4
De camino con Scarlett iban platicando de lo que les gustaba y de lo que no. Entre más charlaban había algo más que a Damen le atraía de Charlotte, tal vez era su manera de pensar más sencilla y más natural que la del resto de las personas Incluso más que la de Scarlett.
Cuando por fin llegaron al hospital, buscaron la habitación en la que Damen estaba y vieron a Scarlett afuera sentada esperando que alguien le pudiera dar una noticia.De pronto los vio ahí parados y se alegro por poder ver a Damen pero a la vez se preguntaba que si había fallecido
-No Scarlett no he fallecido -se quedo pensando solo que desperté en una habitación y salí a buscar ayuda y me tope con Charlotte quien me acomño hasta aquí contigo
-Damen tienes que regresar -sollozó Scarlett
-Lo haría mas no sé cómo- dijo con cierta decepción
Esperaron y esperaron pasaron días y no había cambios hasta que un día Damen pudo volver a su cuerpo. Fue con Scarlett y le conto todo lo que había visto.


Capitulo 5
Semanas después Damen caminaba por el parque cuando pudo percibir a Charlotte senada en una banca mirando el paisaje ¿Por qué Damen ahora podía ver a Charlotte? Tal vez era por su experiencia cercana a la muerte. Se acerco lentamente hasta tomar asiento junto a ella Charlotte se quedo callado mientras Damen hablaba:
-Tengo que decirte algo.
-Adelante -dijo Charlotte con curiosidad.
-Escucha cuando estábamos platicando todo acerca de lo que nos gusta, sentí, no se algo especial que podría pasar entre nosotros mas no creo que se pueda pues siento que pertenezco mas a este mundo.
-Enserio -me quede pensando por un momento- Espero que estés feliz aquí Damen -dijo Charlotte dudosa.
-¿Sí? –pregunto Damen al intuir que Charlotte tenía algo más que decir.
-Yo siempre sentí lo mismo por ti solo que no te habías dado cuenta.
-Bueno espero verte algún día-dijo Damen evocando una sonrisa.
-Igualmente- de despidió Charlotte.
Mas en ese momento comprendí que aunque quisiera, no iba a poder estar con Damen el tenía que seguir en su mundo y yo en el mío. Ya era hora de desprenderme de él y tener que dejarlo ir. Tenía que concentrarme más en que iba a hacer todo este tiempo sin alguien de compañía por lo menos tenia a Pam y a Prue y a mi familia.




2 comentarios:

  1. hermoso !! hermosoo!! Me encanto pero me gustaria que hubiera una historia de DDemen y Charlott

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.

    ResponderEliminar