Musica y Videos

jueves, 5 de agosto de 2010

REGALO PARA TONYA HURLEY!!!!

SU ATENCIÓN CHICOS & CHICAS POR FAVOR!!!!! CON MOTIVO DEL 20 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE GHOSTGIRL QUE TAMBIÉN ES EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE TONYA HURLEY EL STAFF DEL CLUB LLAMADO MOVIMIENTO POPULAR FANTASMAL QUIERE HACER UN CUADERNO ENPASTADO DE FAN-ART CON COSAS & PERSONAJES RELACIONADOS CON GHOSTGIRL Y ENVIARSELO VÍA PAQUETERÍA A TONYA HURLEY!!!!ASÍ QUE LOS INVITAMOS A QUE NOS ENVIEN SU GHOSTGIRL FAN-ART A gg_saga_jalisco@hotmail.com CON SU NOMBRE,EDAD & DE QUE ESTADO DE LA REPÚBLICA SON..... PUEDE SER HECHO A MANO O EN LA COMPU



OJO: SI QUIEREN PONERLE DEDICATORIA QUE SEA EN INGLES SINO SU DIBUJO NO PODRÁ SER TOMADO EN CUENTA

PD: TIENEN HASTA EL MARTES 14 DE SEPTIEMBRE PARA ENVIARLO!!!!

4 comentarios:

  1. hola , me parese genial tu idea , yo tengo un blog dedicado hacer fanart de ghostgirl , pero arita estoy haciendo mas espero embiarte la mayoria de ellos el 23 de agosto q opinas si quieres ver alguno de mis trabajos te dejo la direcion de mi blog , la verdad me facinaria participar en tu idea =) y te ayudo hace propaganda para este proyecto puedo???
    mANdame una respuesta pronto porfa =)

    http://ghostgirl-fanart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola aruka como estas? soy andy grey presidenta del club & junsto con kriss soy administradora de este blog, y de hecho desconociamos la existencia de tu blog gracias por pasarnos el dato y queriamos preguntarte de que parte de méxico eres, porque esto lo estamos haciendo para los miembros del club y para los fans todo el pais que no tengan club porque por el momento solo hay un club oficial en monterrey y este que es de jalisco...si es así claro que nos encantaria que nos ayudaras con hacerle promoción al proyecto!!!!buen vibra!

    ResponderEliminar
  3. ooo muchas gracias , claro q lo are les dejo mi correo aruka.gothic.blue@hotmail.com , soy del D.f. y no estoy en ningun club ,y otra pregunta ,solo es un dibujo o pueden ser varios??? esq tengo vario y mandaria los o el mejor espero q sigamos en contacto gracias por la buena vibra

    ResponderEliminar
  4. suuuper mi estimada aruka yo te agrego al mail del club!!!!que buenooo que eres de méx!!!!!como no sabemos la cantidad de dibujos que nos van a enviar les estamos pidiendo que sea uno por persona y clarooo que seguiremos ne contacto!

    ResponderEliminar